Cuernavaca

La Primavera de México siempre ha sido refugio de intelectuales, artistas y empresarios.

Los fines de semana fueron el pretexto perfecto para olvidarse de la oficina, la escuela y trabajos del hogar.

Lugar de esparcimiento y meditación, Cuernavaca ha inspirado a múltiples pintores, escritores y escultores. De igual manera lo hace con los estudiantes creativos de empresa; el clima cumple su cometido y nos sitúa en un estado diferente, motivando la inspiración y creatividad.

La Alberca

Calientita a 28ºC ¡Garantizado!

360 días de sol al año nos garantizan una alberca climatizada a 28ºC
Los niños son quienes disfrutarán al máximo de una gran estancia combinando diversión y convivencia familiar al lado de los seres que más admira. No olvidarán un buen fin de semana en compañía de mamá y papá.

Comodidades

Restaurante

“Los Alcatraces” son un referente para los cuernavacenses, el desayuno buffet convoca a cientos de personas cada semana para festejar cumpleaños y convivios sociales.

Por la tarde, se dan cita hombres de negocios para cerrar tratos compartiendo viandas. La cocina tiene una personalidad única y sus platillo se sirven con esmero al estilo de la cocina mexicana contemporánea.

 

Masaje y Temazcal

Consentir a nuestros huéspedes es un honor.

Los servicios de baño prehispánico de temazcal y masaje son un gran alivio al estrés, proporcionan relajación y bienestar casi inmediatos.

Nos enfocamos en los detalles

Esmero especial merecen nuestras flores, plantas y jardines. Su delicadeza nos permite cuidar a sus seres queridos. Si viaja en pareja, nos aseguraremos de ofrecer una estancia romántica con pequeños detalles para su ser amado.

Los niños son nuestros anfitriones mejor atendidos, buscamos que se diviertan y caigan rendidos después de disfrutar la alberca a plenitud ¿Qué tal una merienda en su habitación? los hará sentir únicos. Estamos seguros de proporcionar pequeños momentos inolvidables.

Habitaciones

Para una pareja o familias, contamos con espacios ideales para descansar. Todas nuestras habitaciones cuentan con internet wifi inalámbrico, televisión LCD, caja de seguridad, minibar y cafetera.